Menú Cerrar


Sobre Puravita

PERFIL DE LA COMPAÑIA

Puravita es una compañía perteneciente al Grupo Tecnocras, líder en tratamiento de agua para el segmento de Foodservice. Nuestra empresa cuenta con vasta experiencia en el sector industrial, donde actuamos hace mas de 20 años brindando soluciones en sistemas de filtrado industrial.

REPRESENTACIONES Y CERTIFICACIONES DE CALIDAD INTERNACIONALES

SERVICIO INTEGRAL Y ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Para dar una respuesta rápida a sus necesidades, como empresa de tratamiento de aguas le ofrecemos un servicio integral y envios a todo el territorio nacional. Nuestra empresa cuenta con laboratorios de análisis de aguas asociados y una red de tecnicos especializados en instalaciones de tratamiento de agua en todo el pais.

Si bien Puravita se especializa en el segmento de Foodservice ofrece soluciones avanzadas para el tratamiento de aguas con el objetivo de cubrir de una manera integral y sostenible todas las necesidades referentes a la calidad del agua y mantenimiento de las instalaciones . Como empresa de tratamiento de aguas, buscamos implementar el tratamiento más adecuado en cada caso. Para ello le realizaremos un estudio previo personalizado donde estableceremos sus necesidades y podremos ofrecerle los tratamientos más rentables para su empresa o instalación.

SOLUCIONES A MEDIDA PARA TODAS LAS INDUSTRIAS

soluciones

¿QUE NOS DIFERENCIA?

Nuestra firma cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.

Contamos con un portafolio de productos con tecnología de vanguardia.

Contamos con un experimentado equipo técnico con amplio conocimiento del segmento de Foodservice

Nuestra firma cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES